Línea Actual | 14 motivos para enamorarte de tu casa en San Valentín
9550
post-template-default,single,single-post,postid-9550,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

14 motivos para enamorarte de tu casa en San Valentín

14 motivos para enamorarte de tu casa en San Valentín

Con la llegada de San Valentín en estos días nosotros te traemos 14 motivos para enamorarte de tu hogar, cuidando los pequeños detalles y añadiendo elementos que lo hagan tuyo.

Aprovecha la luz

El sol que entra por la ventana, llena tu hogar de vida y alegría. Saca el mayor partido posible jugando con la distribución de los muebles, el tipo de tejido utilizado y los materiales.

Mantener el orden

Tenerlo todo en su lugar siempre nos transmite mayor tranquilidad. Saca el mayor provecho a tus espacios con el almacenaje y tu hogar siempre parecerá de revista.

Nada por medio

Como hemos mencionado anteriormente tener buenos espacios de almacenaje nos ayudará, si nuestros muebles de almacenaje quedan estético, mantenerlo todo en orden será parte de la decoración de nuestro hogar.

Nuevo look

Una buena forma de dar a tu hogar un cambio de look puede ser cambiar los tejidos, tales como cojines, cortinas o alfombras. Déjate seducir por uno de los colores tendencia sage Green.

Detalles decorativos

Una buena opción para dar un toque personal es decorar con aquellos libros que te gustaron, es el momento de que ocupen en tu hogar el lugar que les corresponde.

Espejos

Son nuestros gran aliados para mostrar mayor amplitud y luminosidad. Elige el tipo que más se asemeja a tu decoración y úsalo sin miedo, ya sea grande o pequeño para destacar detalles.

Tus recuerdos

Cuelga tus recuerdos, es el momento de ver tus fotos, dibujos, ilustraciones favoritas decorando tus paredes. Dará un toque personal a tu hogar.

Tu rincón

Dedícate un espacio para ti, para tu momento de lectura o simplemente de relax, y decóralo a tu gusto.

Plantas

El verde aporta calma al hogar, puedes encontrar más detalles en nuestro anterior blog.

Vestir las ventanas

Usa las cortinas para dar un toque especial a tu hogar, cada ventana debe de tener su cortina y si son diferentes estancias con diferentes decoraciones, deben ir acorde.

La bienvenida a tu hogar

Mostrar especial dedicación a la entrada en tu hogar, ya que será la primera impresión que ocasiones.

Aprovechamiento

Distribuye los muebles acorde a tus usos, perfecciona la funcionalidad de ellos y solo ten los que uses, así conseguirás un mejor aprovechamiento

Energías positivas

Cuida la energía de tu casa, usando velas y otros elementos para que trasmitan esa tranquilidad que necesitas.

Disfruta tu casa

Es la mejor forma de cuidar tu hogar, disfrutándola con amigos y sacando el mayor partido.