Línea Actual | Sacara provecho a tu dormitorio
dormitorio
9603
post-template-default,single,single-post,postid-9603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 formas de sacar partido a tu dormitorio

5 formas de sacar partido a tu dormitorio

Nuestro dormitorio de revista

Todos queremos un dormitorio como vemos en las revistas, pero si que es verdad que no tenemos ese espacio, por ello queremos sacar el mayor partido a nuestros metros, para que así sea practico y funcional. Vamos a mostrar algunas características que nos ayudaran a ello.

Color

Sí al blanco. Y después, los neutros. El blanco es el color luz por excelencia, si hay luz natural, la refleja, y si no la hay, multiplica sacando el mayor partido a la que entra. Detrás de los blancos, los colores que mejor vienen son los neutros, como grises y arenas. Si queremos mezclar, siempre con tonos suaves, pero si quieres una nota de color, recomendamos colores luz como amarillo, naranja o verde.

Tejidos

Lino y algodón, ya que son vaporosos y livianos, es decir llenan menos visualmente que la lana, el pelo o el fieltro por ejemplo. Esta regla la aplicamos a la ropa de cama, la cual puedes meter color o cambio de textura en algún detalle como los cojines, pero en cortinas, visillos o estores, tienen que ser ligeros.

Aprovechar el espacio

Si tu espacio es pequeño, no vayas a la típica distribución, usa tu imaginación. Si tienes los techos altos, prueba a elevar la cama al altillo y aprovechar los metros inferiores para el armario.

Mesillas

Suelen ocupar un espacio valioso en nuestra habitación, contando que queremos aprovechar todo el espacio, te recomendamos acudir a baldas minimalistas, las cuales puedas aprovechar bajo estas para almacenaje.

Almacenaje

Aparte de dormir en tu mini habitación, también necesitas almacenar ropa, zapatos, etc. Incorporar espacios de almacenaje será tu principal reto. Puedes crear una composición de almacenaje y a la vez ser estéticamente tu cabecero, o siempre tenemos la solución de elevar la cama y usas ese espacio.

Estos son algunos de los consejos que te traemos para sacara el mayor beneficio a tu dormitorio si este tiene como principal característica la ausencia de metros.