Línea Actual | Butacas y sillones
9377
post-template-default,single,single-post,postid-9377,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Butacas y sillones

Butacas y sillones

Elegir la mejor butaca o sillón para tu estancia

Las butacas y los sillones han sido siempre una pieza importante en el conjunto del mobiliario de nuestro salón. Su principal uso siempre ha sido como complemento de la estructura del sofá, ya haya sido solo o en pareja, pero nosotros te traemos otros usos muy diferentes, ya que pueden tener gran protagonismo en otras estancias de la casa.

Salón

Uno solo o en conjunto pueden ser el complemento perfecto para acompañar a nuestro sofá. Además siempre nos ofrece un espacio adicional de asiento. También podemos colocar nuestra butaca o sillón junto a la chimenea creando así un rincón perfecto para disfrutar de un buen café o un libro.

Dormitorio

Colocados en los pies de la cama, a modo de descalzadores, donde dependiendo del estilo, pueden ir en armonía con el resto del dormitorio, o creando contraste.

Baño

Convierte tu baño en el lugar de descanso y relajación, da importancia a los pequeños detalles, añade una butaca o sillón, perfecto para colocar tu ropa o sentarte después de un baño relajante.

Como elegir el color de tu butaca o sofá

Dependiendo de la estancia de la casa y lo que queramos transmitir al colocarlo, esto provocará que elijamos un color u otro. Nosotros aconsejamos que vaya en armonía en estancia donde busquemos un momento de relax o intimo y que destaque, o tenga mayor importancia en otros lugares, tales como saló.