Línea Actual | Cocinas negras
9397
post-template-default,single,single-post,postid-9397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cocinas negras

Cocinas negras

Una de las ultimas micro tendencias en decoración llega a nuestras cocinas, se trata de cocinas negras, una propuesta la cual ha ido cogiendo cada ver mas importancia.

Hace unos años la tendencia era una cocina blanca con detalles en madera, pero actualmente todo se centra en el negro, grifería, detalles, estantes, azulejos, etc.

Es una idea arriesgada, pero consigue un toque de sofisticación y modernidad en nuestra cocina. Puedes combinarlos con detalles dorados o elementos en madera, depende ya de nuestro gusto.

Si el total black te parece demasiado oscuro, recuerda que siempre puedes dejar algún rincón para combinar con otro color, la pared de la encimera suele ser la mejor opción, combinándolo con blanco.

También puedes hacer que tu cocina total black interactúe con el suelo, creando una divertida interacción. Puedes usar suelos de baldosas hidráulicas con detalles negros o suelo de terrazo en distintos tonos grises o de negro.

Como final te recomendamos usar baldosas con texturas en tus paredes, con juntas negras creando profundidad.

La iluminación es otro dato importante, ya que el negro absorbe bastante cantidad de luz, por lo que hay controlarlo bien. Lo ideal es usar este color de cocina en un espacio amplio y con gran cantidad de luz natural.