Línea Actual | Color tendencia 2019
9522
post-template-default,single,single-post,postid-9522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Color tendencia 2019

Color tendencia 2019

Sage Green

Este es el nombre de uno de los colores tendencias para el 2019, también lo puedes conocer por verde salvia.

Es una tonalidad que encontraremos especialmente en muebles y paredes, aunque también en textiles, perfectos para provocar contrastes con tonos neutros.

¿Cómo incorporarlo a tu hogar?

  1. Paredes: Utilízalo para dar color a la habitación que selecciones, pero pinta solo una de ellas, así conseguirás este contraste deseado con el blanco del resto.
  2. Textiles: Puedes jugar con las diferentes tonalidades de este color, así conseguir armonía y contraste a la vez, puedes incluir en los cojines, mantas, toallas..
  3. Muebles: Selecciona ese mueble que quieras darle un cambio de cara y píntalo de este tono, o bien búscalo ya con este color. Sus acompañantes perfectos son el blanco, madera de tonos roble claro y las fibras naturales.
  4. Decoración: Macetas o jarrones de este color, figuras decorativas, pero sobre todo destacamos las plantas.

¿Cómo combinarlo?

Principalmente con blanco, mézclalo  con texturas naturales como madera, los textiles en rosa empolvado crean un combo muy agradable y si buscas un extra de estilo, añade algún pequeño detalle en dorado como pueda ser una pequeña lámpara.

 

Esta es una de las tendencias para el 2019 que te traemos en nuestro blog, esperamos que para el 2019 des un poco de color a tu hogar.