Línea Actual | Decora con encanto la terraza de tu hogar
Con la llegada del buen tiempo tenemos que tener las ideas claras para mostrar nuestro toque personal y conseguir que nos sintamos cómodos y relajados. Descubre cómo sacarle mayor partido adaptando los muebles y decoración a tus necesidades.
Nuestros profesionales te ofrecen infinidad de posibilidades para que cada rincón sea perfecto, y desde aquí te hablamos de cómo decorar la terraza de tu hogar con encanto.
9685
post-template-default,single,single-post,postid-9685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decora con encanto la terraza de tu hogar

Decora con encanto la terraza de tu hogar

Con la llegada del buen tiempo tenemos que tener las ideas claras para mostrar nuestro toque personal y conseguir que nos sintamos cómodos y relajados.

Nuestros profesionales te ofrecen infinidad de posibilidades para que cada rincón sea perfecto, y desde aquí te hablamos de cómo decorar la terraza de tu hogar con encanto.

Que tu espacio exterior consiga tener tu encanto

 

Te animamos a trasladar tu vida cotidiana al aire libre, y porqué no, que sea en tu hogar. Anteriormente ya te mostramos 5 trucos para decorar tu terraza, y hoy, descubre cómo sacarle mayor partido adaptando los muebles y decoración a tus necesidades.

 

Lo quieres, lo tienes

 

El estilo de nuestro mobiliario

Podemos emplear el mismo pavimento y continuar con la línea de decoración del interior, para dar una sensación de amplitud y que se perciba una suma de metros. Si el espacio es pequeño, puedes utilizar modelos más ligeros que sean plegables, o que puedan guardarse o cerrar, para usarlos solo cuando se necesiten.

Diversidad de especies

Ten en cuenta la iluminación, y la orientación. Si es una zona muy oscura, sácale partido a las barandillas o juega con las paredes añadiendo velas, maceras con farolillos, o letreros luminosos. Añade unas plantas que se adapten mejor a tu entorno y ten en cuenta si crece demasiado o si hay que regarlo con mucha frecuencia o no.

Terrazas de ensueño

Puedes crear mayor intimidad con toldos o pérgolas, cortinas verticales que tengan un encanto más chill out, o más chic si decides decorarla con guirnalas.

Si realmente lo que buscas es una buena desconexión, añade una fuente en miniatura o una hamaca de jardín.

¿Quieres hacerlo realidad?

Si todo esto te ha despertado una idea, tienes un boceto y quieres hacerlo realidad, ven a visitarnos a nuestra showroom y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y haremos que consigas una experiencia completa llevando a cabo tus sueños a la realidad.