Línea Actual | Decoración de salones
9541
post-template-default,single,single-post,postid-9541,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decoración de salones

Decoración de salones

Con la entrada del nuevo año, aparecen nuevas tendencias, nuevas colecciones de ropa, y también decimos adiós algunas otras, hoy os traemos las principales tendencias en decoración de salones, ideal para tu restaurante o salón de celebraciones.

Estilo decoración de salones

El boho chic y el Wabi Sabi se unen al nórdico y el industrial, que se asentaron el pasado año, junto con los ya clásicos rústicos, modernos o minimalistas. Básicamente vamos a tener gran contagio de diferentes estilo, siempre que sepamos combinarlos en armonía.

Tonos oscuros

Basaremos nuestra decoración en piezas oscuras, dando un toque de elegancia y serán las pequeñas piezas de decoración las encargadas en dar ese toque de color a nuestra decoración.

Grandes estampados

Para generar gran contraste con lo mencionado anteriormente, usaremos grandes estampado, de los cuales destacamos los florales, dado que darán importancia a una pared y generaran ese contraste colorido que provocará la armonía visual.

Elementos naturales

Las plantas seguirán teniendo gran importancia en la decoración de nuestro hogar, como destacamos en uno de nuestros anteriores post, decora con verde, darán al salón un toque agradable y natural.

Lámparas de araña

Desaparecieron de nuestros hogar, pero en 2019 vuelven para quedarse, seguimos transmitiendo esa elegancia, y las lámparas de araña son símbolo de ello.

Espejos grandes

Lo usaremos para aumentar la sensación luminosa de nuestro salón, al igual que nos ayudara a transmitir mayor amplitud.

Esto son algunos de nuestros consejos para la decoración de nuestros salones, restaurantes o sala de eventos.