Línea Actual | Decorar con blanco
9202
post-template-default,single,single-post,postid-9202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decorar con blanco

Decorar con blanco

DECORAR EN BLANCO

 

¿POR QUÉ DECORAR EN BLANCO?

Hoy, con la llegada de la primavera, te ayudamos a que tu hogar tenga mas luz y amplitud.

 

¿CÓMO HACERLO CON BLANCO?

Empezamos jugando con la texturas de los materiales: combinar diferentes texturas en una misma habitación hará que haya homogeneidad en el color y, a la vez, contrastes con las texturas, dando a tu hogar un toque de luz y amplitud.

 

¿QUÉ ARTICULOS EN BLANCO ELIJO?

Decora tu salón con una de nuestras  MESA LUZ DE LUNA, con patas de lacado en blanco y una tapa única de cristal. Puedes combinarla con nuestra SILLA CONCEPT MODERNA con patas de acero, respaldo y asiento en piel, creando un gran contraste de texturas .

 

¿MEZCLAR ESTILOS CON BLANCO?

¿Por qué no? En la decoración moderna se impone la mezcla de estilos. Junto a nuestros artículos mencionados anteriormente, puedes sumar esa mesita auxiliar con gran valor sentimental que restauraste; así darás a tu hogar un toque especial en medio de un estilo ultra moderno.

 

REGLAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN EN BLANCO

Una opción que te proponemos es incluir naturaleza en casa. Esto provocará unir tu personalidad aun más con tu hogar. Las paredes son lienzos en blanco mediante los cuales contar tu historia través de cuadros que hablen de ti. Además, los marcos te ayudaran a definir más tu estilo

Por último, los espejos son la clave: utilízalos para multiplicar la sensación de espacio que, junto al blanco, serán los aliados perfectos para dar a tu hogar sensación de amplitud y que sea tu zona favorita de la casa.

 

Este es nuestro consejo de hoy. ¡Esperamos que lo utilices! Y recuerda, puedes añadir tu toque más personal añadiendo tu color favorito para que tu hogar sea tu lugar preferido.