Línea Actual | Feria Internacional Salone del Mobile
El interiorismo español aterriza en la feria de Milán como referencia.
Línea Actual se traslada al Salone del Mobile Milán para ofrecerte la innovación y últimas tendencias.
9610
post-template-default,single,single-post,postid-9610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Feria Internacional Salone del Mobile

Feria Internacional Salone del Mobile

Salone del Mobile Milano

El interiorismo español aterriza con fuerza en la feria internacional de Milán como referencia principal. Diseñadores, interioristas y todo el talento de las nuevas generaciones acudirán al gran encuentro para inspirarse en el estilo más moderno, tradicional o vanguardista que nos acerca a las nuevas tendencias y propuestas para este año.

 

Dispuestos a conquistar en Rho

Línea Actual se traslada al Salone del Mobile Milán para ofrecerte la innovación y últimas tendencias. Descubrimos una vez más el estilo clásico que recupera técnicas artesanales ya casi en desuso. Ya hemos hablado de decoraciones de salones dónde sacar partido a cada material, restaurando y transformando con armonía y elegancia y trabajando con ejemplos como las vidrieras sin emplomar.

Este espacio nos brinda ocasiones para entablar relaciones, y ofrecerte la innovación y funcionalidad para aplicar tu estilo.

 

Nuevos espacios para tu hogar

El espacio creativo de los expositores consigue envolverte y trasladarte desde salones futuristas, lugares de antaño, espacios minimalistas, o lugares sencillos, elegantes y sofisticados. Encontramos nuevos materiales para la construcción de mobiliarios, la alta decoración lujosa recupera la importancia de los materiales nobles mezclando brillos, colores y geometría, como los aceros, maderas, mármoles.

 

 

¿Quieres saber más sobre las novedades y recibir nuestros consejos para tu hogar?

Del boceto a la entrega.

En Línea Actual llevamos a cabo tu proyecto desde el concepto, ponte en contacto con nosotros para más información.