Línea Actual | Iluminar tu dormitorio
Es esencial crear un entorno bien iluminado donde podamos jugar con la perspectiva del espacio, localizar un objeto para focalizarlo y darles todo su protagonismo ó simplemente que afecte a nuestras emociones y tengamos una percepción más o menos agradable y adecuada.
La importancia de la buena elección de la iluminación determina el valor del proyecto
9618
post-template-default,single,single-post,postid-9618,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Iluminar tu dormitorio

Iluminar tu dormitorio

La importancia de la iluminación

Nuestros profesionales se trasladaron al mayor evento internacional, dispuestos a conquistar el Salone del Mobile Milano  para traerte las últimas tendencias y mayor innovación a la hora de iluminar tu espacio.

La buena elección determina el valor del proyecto

Los grandes científicos del mundo del interiorismo sabemos la iluminación es fundamental a la hora de desarrollar un nuevo proyecto y visualizar un nuevo espacio. Como todos queremos un hogar como vemos en las revistas, recuerda que debes tener en cuenta las 5 formas de sacarle partido a tu dormitorio.

Es esencial crear un entorno donde podemos jugar con la perspectiva del espacio, localizar y  focalizar objetos y dotarles de todo su protagonismo ó simplemente que afecte a nuestras emociones y tengamos una percepción más o menos agradable y adecuada.

De la teoría a la práctica

Richard Kelly, el gran padre de la iluminación para todas las generaciones, nos contaba que hay formas de iluminar los espacios según si es una luz difusa e indirecta para ver que hay a nuestro alrededor, una luz directa y enfocada, ó usemos un destello para contemplar.

Si combinamos esta teoría a la hora de iluminar nuestro dormitorio podremos conseguir un espacio homogéneo, uniforme y sin sombras.

Podremos dimensionar el espacio con una lámpara colgante siempre que le techo tenga suficiente altura, añadir luces en los armarios ó aportar un toque decorativo y estético cómo os contamos en nuestra propuesta funcional a la hora de añadir bombillas de filamentos led por su belleza y combinación de formas.

¿Quieres saber cómo quedaría la decoración en tu hogar y recibir nuestros consejos?

En línea Actual tenemos claras nuestras prioridades, que todas tus estancias deben ser creadas según tus gustos y preferencias. Por ello nos trasladamos a cada rincón del mundo para encontrar todo lo que mejor se adapte a ti.

Del boceto a la entrega. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestros mejores servicios adaptados a ti.