Línea Actual | La naturaleza es la inspiración del año
9958
post-template-default,single,single-post,postid-9958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La naturaleza es la inspiración del año

La naturaleza es la inspiración del año

Decora tu hogar con las nuevas tendencias

Hoy os traemos las últimas tendencias de decoración que se mostraron en la última edición de ExpoCarifa. Es la principal exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines. A día de hoy cuenta con  más de 130 expositores y 12.000 asistentes.

Esta temporada va a predominar la naturaleza entre las tendencias más top. Si quieres tener tu casa a la última moda, no dudes en hacerte con algún artículo de estas características:

Colores nude

Los colores esta temporada van a moverse en tonos verdes nude. Estos son algunos de los más usados: Neo mint, Purist Blue, Cassis, Cantaloupe, Mellow Yellow.

Fibras naturales

En nuestro mobiliario no podrá faltar muebles fabricados con fibra naturales, como ratán o mimbre. También reaparecen las alfombras de yute tanto en el piso o decoración de pared, estos podremos combinarlos con varios tamaños o modelos. Es una forma fácil y económica de darle un toque sofisticado a nuestra estancia.

Maceteros

Sí, los maceteros son tendencia todas las temporada pero esta vez cuentan con una decoración especial. Están divididos en dos materiales en tendencia esta temporada: el hierro y fibra natural. No hace falta decir que las plantas del interior es un must en nuestro carrito de la compra.

Macramé

Otro de los materiales más buscados esta temporada será el macramé. Una tendencia para los más chick, que quieran darle a su casa un toque inspirador y relax. Podremos ver este material en mantas y telas, sobre camas o sofás como complemento perfecto!

Vidrio

Utilizar recipientes de vidrio para combinarlos entre sí con diferentes colores y alguna planta dentro de ellos.

 

“Los colores, piezas y nuevos materiales serán importantísimos para darle luz a nuestro espacio”

Espejos

Los espejos es un objeto que nunca puede faltar en una casa, nunca son suficientes para decorar un espacio. Esta temporada, los más top serán redondos con borde de madera o fibras naturales.

 


 

En Línea Actual contamos con profesionales en la materia con años de experiencia que te ayudarán a hacer de tu hogar, tu casa soñada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte.