Línea Actual | Maison objet Paris
9560
post-template-default,single,single-post,postid-9560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Maison objet Paris

Maison objet Paris

M&O Paris

Paris, Francia, Enero 2019, Lo diseñadores de interiores muestran su potencial y ultimas tendencias en la gran feria de parís, Maison et Objet .

Esta edición reunió a dos mil novecientos diez usuarios, provenientes de sesentaicinco países, con el fin de definir la línea de la decoración e interiorismo en nuestro 2019.

Principales valores Maison et Objet Paris

Analizando la varia oferta y propuestas los principales dominantes fueron los metales, la supremacía del color y el renacer de la textura.

Algunas de las principales marca insignias, apostaron por explorar las posibilidades metálicas, combinadas con piezas de vidrio soplado.

Destacamos al diseñador del año, Sebastian Herkner, quien apuesta por un estilo tradicional con la incorporación de la tecnología.

Diseñadores emergentes en Maison et Objet

Una de las principales características de esta plataforma es apostar por la parición de nuevos diseñadores emergentes ante un publico internacional.

El país del sol naciente es uno de los lideres en diseño de los próximos años gracias a su rápido desarrollo y progreso. Apuestan por la evolución de su estética milenaria acompañada de artesanía e innovación.

Línea Actual asiste a ésta feria y otras que iremos analizando en cada post, apostando por la renovación e interés en las ultimas tendencias.