Línea Actual | Nuevas tendencias 2019
9535
post-template-default,single,single-post,postid-9535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevas tendencias 2019

Nuevas tendencias 2019

Este nuevo año nos despedimos de algunos estilos y damos la bienvenida a otros nuevos, aunque algunos no se quieren marchar y los mantendremos en tendencia este año.

Colores

Apostamos por las tonalidades naturales, con toques claros y suaves. Algunas tendencias como el millennial pink seguirá con nosotros, pero perderá gran importancia los interiores completamente blancos, vienen con gran fuerza las cocinas negras o las habitaciones y salones en tonos oscuros de verde o azul.

Materiales

El uso de colores más naturales atrae al uso de materiales tales como la madera o la piedra, e incluso cemento y el hormigón a la vista en paredes. Destacamos el uso de estos elementos n artículos de decoración al igual que el cristal, pero viene de forma tintada, haciendo referencia a esas piezas clásicas que le damos una nueva vida.

Destacamos en el suelo el uso de terrazo, el cual llega con gran variedad de diseños. En cuanto a los tejidos, destacamos la vuelta de la pana, y no solo en nuestras prendas de vestir, sino también en nuestros cojines, combinando tejidos. La pana desbanca al terciopelo en nuestros tejidos de decoración.

Estilos de decoración

La llegada de estos estilos implica una decoración basada en la sostenibilidad, muebles de madera obtenida ésta de una forma correcta, respetando la extracción y explotación de dicho material. Destacamos el uso de las plantas, dividido entre el uso de plantas reales o no.

Los complementos dorados seguirán con nosotros en el 2019, dando un toque diferente a nuestra decoración sostenible.

Destacamos la separación de espacios mediante el uso de diferentes materiales, o el uso del mismo material en diferentes tonalidades.

Estas son las tendencias que destacamos con la llegada del nuevo año, iremos trayendo más y definiendo cada una.