Línea Actual | Servicios
502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-502,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOMOS EL
VALOR DEL ESPACIO

Planteamos los proyectos desde la base para determinar su proyección futura.

  • Asesoramiento

  • Soluciones conceptuales

  • Elección de materiales

  • Ejecución de obra

Ejecución del proyecto

Nos encargamos de todas las etapas del proceso, desde la planificación inicial hasta la ejecución final. Ponemos al alcance de nuestros clientes todas las herramientas de información necesarias para que no tengan que preocuparse por nada.

El sentido del diseño

Contamos con un equipo de profesionales expertos en interiorismo y decoración. Asesoramos a cada cliente en base a las actuales tendencias, así como a la funcionalidad de los materiales que emplearemos para cada proyecto concreto.

Celebra tu inspiración

Queremos proporcionar un estilo de vida excepcional a un público exigente. Por tanto, las opiniones que aportan son tan válidas para nosotros que nos basamos en ellas a la hora de realizar cualquier tipo de cambio o sugerencia.

Gestión del proyecto

Nos encargamos de todos los trámites legales, así como del trato con proveedores de todo el mobiliario y los materiales que necesitaremos. Asimismo, desarrollaremos los planos que mostraremos a nuestros clientes y que nos servirán para ejecutar nuestras acciones.

Presentación digital

Antes de llevar a cabo un proyecto realizamos una muestra a nuestros clientes en soporte digital a fin de que conozcan en detalle el trabajo que vamos a realizar, y todo ello mediante fotografías, infografías, gráficos 3D, etc.

Organización

Para nosotros es clave organizar nuestro trabajo en función a las necesidades del cliente y a obtener optimizar el tiempo de la manera más optima. Para ello, contamos con diferentes departamentos, cada uno con sus labores específicas.

Ejecución en plazo

Todos nuestros proyectos se realizan cumpliendo una estricta planificación, cumpliendo los plazos fijados desde la reunión inicial. Asimismo, mantenemos informados a nuestros clientes acerca de la ejecución de dichos plazos.

Proyecto llave en mano

Disponemos de esta opción para evitar contratiempos a cada cliente. De esta forma, nuestro equipo puede realizar el proyecto con mayor rapidez y eficacia. Por supuesto, para este servicio siempre garantizamos la mayor profesionalidad y confianza.

Trabajamos conjuntamente con las mejores marcas

a