Línea Actual | Tendencia decoración 2019
9528
post-template-default,single,single-post,postid-9528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencia decoración 2019

Tendencia decoración 2019

En nuestro blog de esta semana os traemos las tendencias que ocuparan vuestras tiendas de decoración, redes sociales y vuestras casas. A continuación os describiremos los diferentes elementos.

Materiales

El corcho y el esparto, estos materiales eco llegan como nuevos invitados, aunque la madera seguirá siendo la estrella, manteniendo el estilo escandinavo, pero más minimalista. El terrazo será el material estrella para las encimeras de nuestras cocinas, al igual que su uso en estanterías incrustadas en la pared.

Wabi Sabi y Japandi

Significa viento del Este y viento del Oeste, basado en la filosofía japonesa, consiste en aprovechar la belleza de lo antiguo. El estilo Japandi, se basa en la mezcla de estilo nórdico y japonés.

Muebles

Destacan los espacios neutros con estructuras metálicas, mientras que nuestros sofás, bajan su forma, más pensados para tumbarse que sentarse.

Luz

Estructuras metálicas, y la creación de puntos de luz que refuercen zonas concretas, como estanterías, etc y elementos que proyecten espacio. La tendencia de desnudar la estructura, sigue presente y se implanta con mayor fuerza en la decoración.

Colores

Craving y clásicos, quiere decir que tendremos una paleta opuesta pero complementaria. Destacamos los rojos picantes, el naranja dulce y el púrpura. Per creando contraste con colores muy naturales como el verde azulado, gris o burdeos.

Estas son las tendencias que podremos disfrutar en 2019, pero seguro que aparecerán muchas nuevas con fuerza.