Línea Actual | Tucos para ganar espacio en tu cocina
En línea actual sabemos que muchos de vosotros disfrutáis de ese espacio o no tenéis tiempo y no todos lo veis de la misma manera. Nuestros profesionales os ofrecen infinidad de posibilidades para sacarle el máximo partido.
La cocina es un área fundamental y uno de los espacios qué llaman más la atención
9659
post-template-default,single,single-post,postid-9659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TRUCOS PARA GANAR ESPACIO EN TU COCINA

TRUCOS PARA GANAR ESPACIO EN TU COCINA

¿Quieres ganar espacio en tu cocina? En línea actual sabemos que muchos de vosotros disfrutáis de ese espacio o no tenéis tiempo y no todos lo veis de la misma manera.

Nuestros profesionales os ofrecen infinidad de posibilidades para sacarle el máximo partido.

Te enseñamos trucos para conseguir espacio en tu cocina

 

La cocina es un área fundamental y uno de los espacios qué llaman más la atención. Anteriormente, con la llegada del buen tiempo, os contamos 5 trucos para decorar tu terraza, y hoy queremos compartir nuestros trucos para ganar espacio en tu cocina.

Ahora lo ves, ahora no lo ves

El uso de muebles multiusos son el top para una casa de pocos metros. Te proponemos modernas encimeras escondidas que se deslizan desde las cajoneras, junto a los cajones.

Cajones específicos

Lo ideal para organizarte es un diseño para el almacenaje y utensilios de variedad de dimensiones en la parte inferior o en el hueco de la nevera.

Esquinas y espacios conflictivos

Aunque no lo parezca, esos espacios que creemos inservibles con una buena ejecución, tienen solución. Podemos almacenar botes de vidrio, colocar pequeñas plantas, crear un expositor de vinos o uno de especias.

No limites tus proyectos, del boceto a la realidad

En línea Actual tenemos claras nuestras prioridades, por eso si quieres saber más, visita nuestra showroom  y nuestros proyectos.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te guiarán para conseguir una experiencia completa.