Línea Actual | Trucos y detalles para tener un espacio moderno
Nuestros profesionales te ofrecerán un servio personalizado y conseguirás una transformación moderna con guiños clásicos y toques decorativos que no dejaran tu hogar indiferente. Para dar un aspecto renovado a tu hogar no es necesario cambiarlo todo, los pequeños detalles y transformando elementos podemos conseguir focalizar y resaltar zonas que pasaban desapercibidas y que no le dabas el protagonismo que se merecen.
Mimando cada detalle podemos obtener un nuevo espacio moderno dónde las simetrías mandan y cobran un mayor protagonismo. 
9928
post-template-default,single,single-post,postid-9928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trucos y detalles para tener un espacio moderno

Trucos y detalles para tener un espacio moderno

 

Mimando cada detalle podemos obtener un nuevo espacio moderno dónde las simetrías mandan y cobran un mayor protagonismo. Nuestros profesionales te ofrecerán un servio personalizado y conseguirás una transformación moderna con guiños clásicos y toques decorativos que no dejaran tu hogar indiferente.

Las tendencias no cambian, sólo se transforman

Para dar un aspecto renovado a tu hogar no es necesario cambiarlo todo, los pequeños detalles y transformando elementos podemos conseguir focalizar y resaltar zonas que pasaban desapercibidas y que no le dabas el protagonismo que se merecen, como por ejemplo, las zonas exteriores que teníamos abandonadas y pueden cobrar vida con los detalles que ya os contamos.

Cómo conseguir las tendencias del año sin empezar desde cero

 

La tonalidad marca el estilo

El uso de metales y tonos cálidos es una de las mejores opciones y se volvieron un furor en interiorismo. Utiliza el bronce como elemento y tono principal en los detalles de pomos, patas delgadas y crea simetrías con líneas rectas y finas. Utiliza mates en las paredes y marcos de cuadros en tonos cremas, terciopelo, ocres, rosas, azules y grises.

Dale un toque elegante a tus sillones, sofá o sillas añadiendo terciopelo en los cojines, y puedes comenzar por tapizar una banqueta o un aparte del cuerpo del sillón, una buena opción que te proponemos es una combinación entre el verde y rosa desaturado.

Arte en todos los formatos 

Elige una alfombra que aporta textura, color y calidez a tu hogar, y en verano aprovecha para dejar una en tu cuarto mullidita de pelo largo o en la entrada o sala de estar, que tengan elementos simétricos, rombos y que tenga mezcla de poliéster que nos faciliten el lavado en seco.

Distribuye cuadros creando un collage con ellos, mezclando tamaños, combinando dos colores como rosa palo y bronce para los marcos, y en la iluminación elige paredes claras para que la luz rebote. Lo importante es que el espacio consiga vibrar y el contenido del cuadro sea lo que impacte.

Deja siempre algún libro a la vista, los altavoces de la música que ambientan tu hogar o detalles diarios que te hagan sentir cómoda y que forman parte de tu rutina. Los ambientadores y purificadores han dejado de ser poco estéticos para convertirse en un elemento de decoración más, nuestro consejo: úsalo y sácale partido.

La elegancia y sobriedad

En la iluminación, tanto de mesa como en lámparas de pie, utiliza bombillas de esfera redonda, y de un tamaño mayor al convencional, puedes elegir una estructura metálica, nosotros te proponemos esferas de pulidas y con acabado en bronce rosado. acompañamos los centros de mesa con una planta de interior que puedes colgar del techo de una esquina, o en un recipiente de vidrio y pintarlo del tono de los marcos o paredes.

Añade papel pintado tipo mural, ya os enseñamos anteriormente cómo sacarle partido al papel pintado y a las telas, y utiliza vinilos para añadir un toque escenográfico, no olvides que las imágenes siempre cuentan un relato, usa la naturaleza con algún estilo florar o el estampado de mármol como hemos utilizado en la imagen para mantener la misma línea.

 

Atrévete a experimentar y renovar tu hogar, y si quieres hacerlo realidad, ven a visitarnos a nuestra showroom y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor servicio personalizado.