Línea Actual | 5 trucos para decorar tu terraza
8899
post-template-default,single,single-post,postid-8899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 trucos para decorar tu terraza

5-trucos-para-decorar-tu-terraza-lineaactual-decoracion-interiorismo-las-rozas-madrid

5 trucos para decorar tu terraza

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de acondicionar nuestra terraza. Esta estancia ofrece infinidad de posibilidades, tanto para su decoración como para aprovecharla al máximo posible.  Sin duda, la terraza es el mejor sitio para irnos de vacaciones sin salir de casa.

1.Vegetación

Utiliza plantas y flores. Llena tu terraza de macetas y jardineras para sentirte como si estuvieras en plena naturaleza. Riega tu vegetación exterior cuando te encuentres allí y, además de refrescar el ambiente, olerás a tierra mojada, lo que te hará sentir como en plena naturaleza.

2.Mobiliario que favorezca el relax

Las terrazas son lugares perfectos para relajarte. Emplazar tumbonas y sillones es una apuesta segura para disfrutar de tu terraza. Materiales como el mimbre o el plástico son ideales para estos muebles, y más aún cuando colocas cojines para aumentar tu comodidad.

3.Farolillos para iluminar

Lo recomendable para la terraza es una luz tenue, íntima. Usa farolillos distribuidos por la estancia o lamparitas con reguladores de intensidad. Las velas también son una buena opción, aunque debes tener cuidado de no ponerlas demasiado cerca de los demás elementos de mobiliario.

4.colores vivos

Es cierto que para este tipo de estancias lo ideal son colores de la naturaleza. Pero si quieres dar a tu terraza un toque de lo más creativo, te recomendamos tonos alegres y desenfadados, que además ayudan a dar sensación de frescor al espacio.

5.Alfombras de exterior

Sirven para cubrir imperfecciones del suelo de una forma elegante y original, además de conformar un espacio donde puedas sentarte con unos cojines. Lo ideal es colocar alfombras que emulen ambientes de la propia naturaleza (textura de hierba o colores marrones y azules).

¿Qué te ha parecido? Si quieres más consejos de decoración, echa un vistazo a nuestra sección de noticias. Recuerda también que en Línea Actual somos expertos en decoración e interiorismo, por lo que si deseas que te ayudemos con tu terraza o cualquier otra estancia de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.