5 trucos para que tu vivienda sea única
8951
post-template-default,single,single-post,postid-8951,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

5 trucos para que tu vivienda sea única

5-trucos-vivienda-unica-lineaactual-decoracion-las-rozas-madrid

5 trucos para que tu vivienda sea única

Con estos sencillos consejos de decoración, tu vivienda ganará en elegancia partiendo casi siempre de conceptos realmente sencillos.

1.Cocinas con muebles de madera

Cada vez se llevan más las cocinas naturales cuyo mobiliario se compone de madera en diferentes tonalidades. Las más utilizadas son las de tono ámbar, especialmente en los armarios y mesas . No obstante, si dispones de grandes ventanales puedes optar por tonos más oscuros y no perderás luminosidad alguna.

2.Diseño minimalista

Sirve para cualquier estancia, siempre y cuando cumpla con un principio básico: elige una única pieza de mobiliario que destaque sobre las demás. Para este cometido, habitualmente, suelen usarse sillas de diseño colorido, con estructura de hierro y tapizada de algodón o terciopelo.

3.Vajilla y mantelería como elemento decorativo

Especialmente para terrazas y porches, la elección de colores alegres para estos elementos resulta fundamental, pero incluyendo algún elemento neutro (en servilletas, por ejemplo) para no saturar. Después, puedes partir de estos colores para conformar la restante decoración de esa estancia.

4. Figuras de papel o cartón

Existen multitud de elementos decorativos fabricados artesanalmente que dan un toque desenfadado y sorprendente a cualquier habitación. Los más utilizados son los de cartón. Con él se pueden hacer figuras como animales, plantas, coches, etc.

5.Lamparas de gran volumen

Hemos observado que actualmente se están abriendo hueco en el mercado una serie de lámparas fabricadas con tela colocada sobre una estructura metálica o de madera. Sirven para rellenar vacíos que podemos tener en determinadas habitaciones, además de mejorar la sensación acústica del lugar.

Si te han gustado nuestros consejos, no dejes de leer nuestros artículos o visitarnos para que te podamos asesorar personalmente y sin ningún compromiso.