Línea Actual | Bombillas de filamentos LED
9215
post-template-default,single,single-post,postid-9215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bombillas de filamentos LED

Bombillas de filamentos LED

Iluminación de filamentos

Bombillas de filamentos led, nueva tendencia en la iluminación de nuestros hogares. Se trata de la reproducción de la clásica bombilla inventada por Edison, la cual tenia los filamentos expuestos.

Siempre hemos acudido a la decoración con las lámparas, pero ahora, la gran protagonistas son las bombillas, debido a la belleza y simpleza de sus formas. Son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

 

Ventajas iluminación filamento

Una de sus principales ventajas, es a su composición, ya que son filamentos led, los cuales tienen un menor gasto energético y una mayor vida útil que las bombillas normales. Otra de sus principales características, es la irradiación de luz en 360º , a diferencia de los LED normales.

Desventajas iluminación filamentos

Su alto coste es uno de sus inconvenientes, debido a que no solo es una bombilla normal, sino que a su vez reúne diseño y elegancia en su fabricación, lo que provoca un aumento de sus coste. Tiene poca efectividad si la zona que queremos iluminar es amplia, debido a lo mencionado anteriormente de su irradiación de luz en 360º, por lo tanto, si la habitación es muy amplia, perderá efectividad y por último,  su bajo rendimiento a altas temperaturas. A partir de 65º las luces led comienzan a ser poco efectivas o dejan de funcionar, por lo tanto se recomienda que se coloque en sitios ventilados y donde haya refrigeración, para que su vida útil sea todo lo extensa posible.

Esperamos que a partir de ahora, su gusto por la decoración vaya mas haya de las lámparas, y tenga en cuenta la opción de decorar usando este tipo de bombillas de filamentos led.