
23 Ago Buhardilla
Las buhardillas son lugares tan mágicos como complicados. Sus techos inclinados, a menudo de madera, logran ambientes cálidos, arropados y encantadores, pero amueblarlos y decorarlos supone un pequeño gran reto
Característica buhardilla
Las principales características para que tu buhardilla sea la envidia de todos son las siguientes:
- Confort térmico: Para convertirlos es uno de los espacios mas agradables de casa es imprescindible un buen confort térmico, para ello el aislamiento es muy importante.
- Homogeneidad cromática: Cuando la pendiente de las vigas y entrevigas es muy pronunciada, aconsejamos pintar todo de blanco, ya que conseguirás que se alejen visualmente, provocando una mayor sensación de espacio.
- Estética vintage: Si la anterior opción de pintar todo de blanco no va contigo, te traemos otra opción, la cual esta basada en una estética vintage, respetando las vigas, en su color natural.
- Atmosfera envolvente: Unificar el color de pared y techo, para que así todo quede englobado dentro del mismo estilo decorativo, tened en cuenta la iluminación, ya que su bajos techos no nos permitirá que sean lámparas colgantes.
- Distribución diáfana: En la mayoría de buhardillas la mejor opción es el diseño diáfano, y en caso de querer hacer alguna partición aconsejamos acudir a muebles bajos o muros bajos. Destacamos como opción la colocación de una viga.
Estos son nuestros consejos para sacar el mayor partido a u buhardilla.