Línea Actual | Buhardilla
9358
post-template-default,single,single-post,postid-9358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Buhardilla

Buhardilla

Las buhardillas son lugares tan mágicos como complicados. Sus techos inclinados, a menudo de madera, logran ambientes cálidos, arropados y encantadores, pero amueblarlos y decorarlos supone un pequeño gran reto

Característica buhardilla

Las principales características para que tu buhardilla sea la envidia de todos son las siguientes:

  1. Confort térmico: Para convertirlos es uno de los espacios mas agradables de casa es imprescindible un buen confort térmico, para ello el aislamiento es muy importante.
  2. Homogeneidad cromática: Cuando la pendiente de las vigas y entrevigas es muy pronunciada, aconsejamos pintar todo de blanco, ya que conseguirás que se alejen visualmente, provocando una mayor sensación de espacio.
  3. Estética vintage: Si la anterior opción de pintar todo de blanco no va contigo, te traemos otra opción, la cual esta basada en una estética vintage, respetando las vigas, en su color natural.
  4. Atmosfera envolvente: Unificar el color de pared y techo, para que así todo quede englobado dentro del mismo estilo decorativo, tened en cuenta la iluminación, ya que su bajos techos no nos permitirá que sean lámparas colgantes.
  5. Distribución diáfana: En la mayoría de buhardillas la mejor opción es el diseño diáfano, y en caso de querer hacer alguna partición aconsejamos acudir a muebles bajos o muros bajos. Destacamos como opción la colocación de una viga.

Estos son nuestros consejos para sacar el mayor partido a u buhardilla.