Línea Actual | Cojines en Verano
9339
post-template-default,single,single-post,postid-9339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cojines en Verano

Cojines en Verano

Por fin llega el calor, y tras hacer el cambio en nuestros armarios, es hora de hacerlo en los textiles de nuestro hogar, ya que son estos los que muestran en nuesta casa el cambio de estación.

Este verano los cojines serán los protagonistas y encargados de dar un nuevo aire a nuestra casa. El truco está en cambiar las fundas con la llegada de cada temporada, un sencillo gesto que adapta la decoración a la nueva estación. Guardamos aquellos, de terciopelo, pelos y invernales, por unos de colores mas frescos.

Colores Cojines en Verano

Nuestra recomendación para el color de tus cojines es el azul indigo o añil. Lo podemos encontrar tanto en cojines estampados como lisos, y darán a tu hogar un estilo mediterráneo a cualquier espacio que los coloques.

También hay hueco para los colores más fluor como el amarillo, verde lima o coral. Puedes mezclarlos entre sí, o con modelos más discretos sobre la cama o sofá. Si lo tuyo son los colores vibrantes, estos darán un toque mas alegre y juvenil a tus interiores.

Estampado cojines en Verano

Estilo tropical, llegan con una gama de productos estampados, los principales motivos que podemos encontrar son palmeras, piñas, flamencos, flores vibrantes o plantas exóticas.

Estos son nuestros consejos para dar a tu casa o cualquier estancia un toque veraniego y acorde a cada estación.