Línea Actual | Trucos para crear un espacio romántico para San Valentín y el resto del año
El mes de Febrero nos recuerda hacer un homenaje al amor. El 14 de Febrero es el día de San Valentín, y aprovechando esta marca en el calendario, podemos ambientar nuestro hogar con un estilo romántico que también nos enamore. Te presentamos algunas ideas para ponernos románticos y elegantes de una manera también atemporal.
San Valentín, Estilo romántico, Decoración estilo romántico
10123
post-template-default,single,single-post,postid-10123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo crear un ambiente romántico

Cómo crear un ambiente romántico

 

Si te gusta la decoración de estilo romántico, este es un mes perfecto para darle ese toque con estilo, sin llegar a ser empalagosos. ¿Cómo puedes conseguir ese equilibrio? Te damos algunos consejos para lograrlo:

Las tonalidades en malvas, lavandas y rosas sobre base blanca son buenas alternativas para decorar espacios de corte romántico.

Un toque afrancesado con un papel pintado cuyo estampado se reproduzca en cortinas y ropa de cama creará en la estancia un ambiente en armonía.

Pinceladas de estilo clásico en muebles y complementos son un acierto: una butaca, una lámpara de araña, cabeceros tapizados.

Mesillas auxiliares o bandejas de hierro forjado aportan romanticismo y elegancia.

Mobiliario en blanco o gris decapado es una apuesta segura para generar calidez y sofisticación.

Atrévete a experimentar y renovar tu hogar, y si quieres hacerlo realidad, ven a visitarnos a nuestra showroom y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor servicio personalizado.