Cosas que deberías de sacar de tu baño
9313
post-template-default,single,single-post,postid-9313,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

Cosas que deberías de sacar de tu baño

Cosas que deberías de sacar de tu baño

La limpieza nos sienta bien, y ahora le toca a tu baño, es hora de sacar todas esas cosas las cuales has acumulado y deshacerte de ellas.

Objetos que te debes deshacer de tu baño

  1. Revistas: Leer en el baño es una afición muy común, pero es hora de deshacernos de esas revistas las cuales hemos ido acumulando día a día.
  2. Toallas de lija: Recoge esas toallas bordadas por nuestras abuelas, o las que trajeron tus padres de Portugal, ya han cumplido su ciclo.
  3. Útiles de belleza: Esas pequeñas muestras recogidas de hoteles, o ese desafortunado regalo en el amigo invisible de un mini kit de belleza, es hora de deshacernos de ellos, y dejar el lugar almacenado de forma limpia y sencilla.
  4. Las lámparas de serie: Si aún mantienes aquellas lámparas , las cuales ya estaban cuando te mudaste a tu apartamento, piso u hogar, es hora de renovarlas, y nosotros te recomendamos hacerlo por una bombilla de filamento, la cual puedes encontrar más datos curiosos en nuestro anterior post.
  5. Las alfombras: Es hora de actualizarla y conseguir una con un diseño más actual y acorde a la decoración que ha ido tomando tu baño. Las alfombras de ducha pueden dar a tu baño ese toque especial.

Estos son nuestros consejos para dar a tu baño un nuevo toque, aprovechando mejor los espacios de almacenaje , renovando algunos elementos y actualizando otros.