Línea Actual | Crear Estilos
9133
post-template-default,single,single-post,postid-9133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Crear Estilos

Crear Estilos

Las tendencias marcan unas líneas o pautas a seguir cada temporada y van sufriendo cambios: colores, texturas, disposición, etc…

 

Para conseguir una decoración atemporal es el objetivo. A continuación os vamos a dar algunas de las pautas para crear diferentes estilos en decoración de interiores.

 

Estilo de Glamour. Este estilo está relacionado con la creación de estados de ánimo. Este estilo se caracteriza por tener extensiones de paredes blancas lisas sin vida se pueden reemplazar con detalles de interés y personalidad. Los accesorios interesante y metálicos pueden ser el acompañamiento perfecto, con detalles atrevidos y valientes.

 

Estilo Clásico. Lo moderno se puede mezclar con diseños tradicionales inmortales. Si lo realizamos bien es un tipo de decoración que puede resistir el paso del tiempo.

Las tendencias ya hemos dicho que se marchan rápido y muchas veces cuando las tenemos en nuestros hogares, ya dejaron de aparecer en cualquier tienda de decoración. Por eso tenemos que estar atentos y fijarnos que elementos pueden conseguir mantenerse en el tiempo.

 

Estilo Original. Para crear un estilo diferente y único algo que nos identifique. También creando contrastes entre los diferentes estilos, colores y patrones conseguimos este toque de originalidad, además es uno de los trucos de decoración más utilizados en la actualidad.

 

Estilo Funcional. En la actualidad las habitaciones son para disfrutarlas. Debemos centrarnos en crear un ambiente cálido y relajante, pero sobre todo distendido. El espacio vale oro, aprovéchalo al máximo.

 

Para darle un toque personal a tu hogar en la decoración podemos utilizar los estampados étnicos ya que estos nunca pasarán de moda. Utilizar elementos de otras culturas y así conseguir una estética más modera, y convertir espacios aburridos en espacios divertidos. Además, los estampados floras son también un recurso muy utilizado en el diseño de interiores. Algunas veces se asocia a algo viejo con muchos años, pero en realidad es siempre una elección inteligente.