Línea Actual | Cuadros
9362
post-template-default,single,single-post,postid-9362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cuadros

Cuadros

Tendencia

Decorar con cuadros, una tendencia cada vez más vista entre la decoraciones mas chic. Hoy te traemos diferentes formas de colocarlos, donde, e incluso si con o sin marcos.

  1. Un gran cuadro: Buscamos un gran contraste con la pared y dirigiendo la mirada a la zona del sofá, si en un gran lienzo, prescindimos de marco, para que así tenga mayor fuerza.
  2. Dos obras en serie: Proporcionan sensación de orden a cualquier pared. Sus colores acordes siempre a la decoración general de forma que queden bien integrados.
  3. ¿Marco? : Si la obra es muy llamativa, uno discreto. Si es muy suave o tenue, un marco potente para darle presencia, recuerda, los marcos vintage y reciclados pueden ser un buen aliado.
  4. ¿Colgado o apoyado? : Cuando lo colgamos, creamos un marco también sobre este mueble, viéndose el conjunto, mientras que si está apoyado solo, lo usaremos para crear un foto de atención.

Composición

Simétrica es la composición más clásica. Los cuadros comparten tamaño, forma, marco y paspartú. Y están colgados a la misma distancia. además, reproducen una forma geométrica, como un rectángulo.

Mezcla formas Si quieres combinar obras con formas y tamaños distintos, tienes dos opciones. puedes hacer que el conjunto forme una figura compacta (cuadrado, rectángulo…). Si no es así, los caminos o espacios entre obras deberían ser todos iguales.