¿Cómo quieres decorar tu casa este año?
578
post-template-default,single,single-post,postid-578,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

¿Cómo quieres decorar tu casa este año?

¿Cómo quieres decorar tu casa este año?

En apenas dos meses ya comenzamos a ver en funcionamiento las nuevas tendencias que arrasarán durante este 2017. Aquí te damos algunas ideas para que no te quedes atrás y puedas decorar tu vivienda a la última moda. Algunas de estas ideas te sorprenderán, de parte de Javier Olmos, jefe del equipo de decoración.

Dormitorio

Los cabeceros tapizados ya no sirven sólo para lujosas habitaciones de hotel. Se han popularizado más que nunca y vivirán un gran auge durante este año.
cabeceros-tapizados-lineaactual

El corcho se utilizará tanto en muebles como en el revestimiento de paredes, ya que aísla el ruido y genera calor. Será especialmente usado en dormitorios.

corcho-dormitorio-lineaactual

Salón

En contraste a todos los dispositivos tecnológicos que invaden nuestras vidas, se tiende cada vez más a crear espacios con elementos que evoquen la naturaleza. Estos espacioso comienzan a conocerse como “jardines interiores”.

salon-jardin-lineactual

 

También comienzan a llevarse las formas ovaladas, redondeadas y con curvas suaves. Las estructuras de bordes afilados han quedado atrás, y se busca transmitir una actitud optimista en el ambiente.salon-ovalado-lineactual

Cocina

El acero inoxidable de color negro está ganando terreno poco a poco, y va a predominar en los electrodomésticos en este año y en los venideros. Sin duda, este material aporta elegancia y sofisticación a una estancia que no suele ofrecer demasiadas posibilidades de innovación.

cocina-metal-negro-lineactual

 

Comenzamos a observar la utilización de azulejos decorativos en zonas de la cocina, que sirven para generar interés y romper con la monotonías de muchas cocinas.

Azulejos-decorativos-cocina-lineactual

Terraza

De cara al exterior de la vivienda, las estructuras metálicas están de moda tanto para sillas y mesitas, como para un sinfín de objetos decorativos.

terraza-metal-lineactual

También se llevan los suelos de madera natural especialmente adaptados para exteriores, acompañados por taburetes de tocón de tronco o pequeños estanques decorativos.

estanque-decortaivo-lineactual

¿Quieres conocer más tendencias sobre decoración? No dejes de visitar nuestra sección de actualidad. o, si lo prefieres, puedes venir a vernos y disfrurtar in situ con nuestro showroom.