Línea Actual | Decoración veraniega
8934
post-template-default,single,single-post,postid-8934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decoración veraniega

decoracion-verano-lineaactual

Decoración veraniega

La llegada del verano es una realidad. Es posible disfrutar de una decoración elegante, alegre y funcional sin sufrir el calor. Decorar tu casa para esta época del año no debe ser un quebradero de cabeza. Mediante estos prácticos consejos, te ayudaremos a conocer las tendencias más frescas.

decoracion-veraniega-lineaactual

Alfombras de verano

Fuentes: Serena y Lily (Vanill)
Principalmente, es importante fijarse en el material. Priman los materiales que transmiten frescura y ligereza. Destacan las alfombras de fibras naturales para interiores y alfombras de fibras sintéticas para el exterior. Sí, las alfombras exteriores son una excelente elección.

Plantas por todas partes

Fuente: Eva Armas (revista AD)
Sirven para refrescar la temperatura durante los meses cálidos, ya que renuevan el aire y lo purifican. Puestas sobre pequeños muebles de diseño, son perfectas para crear sensación de frescura y ligereza. Y como en verano no nos gusta que nada perturbe nuestra tranquilidad, las plantas también tiene la propiedad de aislar sonidos externos, especialmente si las colocamos en estancias pequeñas.

Accesorios coloristas

Fuente: Revista Micasa
Colocar todas estas plantas requiere un buen uso de jarrones, y más aún en verano. Por ese motivo, recomendamos jarroncitos de diferentes tonos (azules, morados, rojos) con flores pintadas. También podemos alegrar el interior de nuestra vivienda con mesitas o sillas de color verde fresco, así como el toque desenfadado que siempre dan las lámparas ligeras que no tienen ornamentos.

Las paredes

Fuente: Marta Sanz (Decoratrix)
Para lograr una decoración actual y desenfadada, te recomendamos alternar el blanco de las paredes con verdes, naranjas y azules en tonalidades muy vivas. Asimismo, el turquesa combina la tranquilidad del azul y la energía del verde. Pruébalo y verás el maravilloso efecto que producen estos colores.

Confía en nosotros para llevar a cabo tu proyecto de decoración integral. Estamos en las Rozas

¿Te han parecido útiles estos consejos? No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o en los artículos que publicamos con regularidad en esta sección.