Línea Actual | Decorar con verde
9235
post-template-default,single,single-post,postid-9235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decorar con verde

Decorar con verde

Dentro de las formas actuales de darle a tu hogar un toque especial y de vida, una de las mejores opciones es usar plantas de interior. Ellas no solo darán color y frescuras a tu hogar, sino que también te ayudaran a promover la energía positiva en tu hogar y purificar el aire que respiras. Ah! No es necesario tener jardín o balcón para disfrutar de los beneficios de decorar tu hogar con plantas.

Decorar cocina con verde

La cocina es uno de los ambientes que mas uso tiene en tu hogar, y uno de los que más olores concentra. Distribuir las macetas en los estantes superiores o sobre el frigorífico puede ser una manera de ayudar a purificar el aire, neutralizando los olores y darle un toque de vitalidad. Te damos un consejo, puedes usar ollas o tazas en desuso para plantar, quedando original y manteniendo la idea de conjunto de cocina. Solo tienes que tener cuidado de que las hojas no se impregnen de grasas ni humos.

Decorar estantes y escaleras con verde

Son perfecto para aquellas casas sin jardín, ya que nos permite aprovechar un rincón con luz del sol para colocarlos y que nuestras plantas vayan creciendo. Además puedes alternar en tu estante libros con plantas, quedando un rincón perfecto para relajarte y leer tus libros favoritos. Te recomendamos colocar enredaderas o plantas con caída, así se verá como parte de ese rincón tan natural.

 

Decorar baño con verde

El baño es otro lugar donde las plantas son un perfecto aliado de decoración, ya que lo vuelve mucho mas relajante y ayudan a desodorizar el aire. Las mejores plantas para tu baño son el bambú, ya que necesita poca luz solar para crecer, la sansevieria trifasciata, ya que resiste perfectamente a zonas de humedad y poca luz, potus, perfecto para colocar en recipiente de cristal y ver como crecen sus raíces, se adapta fácilmente en zonas de poca luz.

 

Estos son nuestros consejos para decorar tu casa y tus lugares favoritos de ellas con plantas. Ayudan a mejorar el aire de tu hogar, e incluso sin son frondosas, son un gran aliado para aislar el ruido.