Línea Actual | Desastres decorativos en tu salón
9351
post-template-default,single,single-post,postid-9351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desastres decorativos en tu salón

Desastres decorativos en tu salón

Te traemos algunos de los desastres decorativos que debes evitar en tu salón, ya que decorar como siempre no hace que tu casa quede como nunca. Te traemos una lista de consejos y errores que debes evitar.

Consejos:

  1. Tomar medidas antes de comprar: Evitar las compras compulsivas, ya que debes medir antes de comprar, dado que si no cabe en el papel, no entrará en tu salón.
  2. Sofá como pieza central: Las dimensiones de este deben ser proporcionadas al espacio, ya que debes dejar paso entre los diferentes elementos, recomendamos entre 80 y 100cm, si existe más, desaprovecharás ese espacio que podrías destinar a lectura, trabajo, etc.
  3. Tonos neutros: Elegiste tonos neutro, existe un tono armónico en tu hogar, pero consideras que está soso, te recomendamos incluir un foco de atención, ¿cuáles son nuestras recomendaciones? Una pared especial, un cuadro, etc. Con la intención de atraer las miradas
  4. Funcionalidad: La opción de un sofá blanco, siempre es una genial idea, pero cuidado, si tenemos niños o mascotas, la tapicería lo sufrirá, provocando que no esté todo lo cuidado que deseamos.
  5. Distancia con tu Tv: Elegir la tv deseada es importante, pero tenemos que tener en cuenta las dimensiones de nuestro hogar, y la distancia a nuestro sofá. Recomendamos que la distancia sea el doble del ancho de tu televisión.

Estos son nuestros consejos para hoy, para que tu salón sea ese espacio importante en tu hogar, para recibir visitas, comer, descansar o tu momento de relax.