Línea Actual | Estilo New York
9246
post-template-default,single,single-post,postid-9246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Estilo New York

Estilo New York

Inspirado en la decoración de los lofts de la ciudad que nunca duerme, este estilo recoge una estética industrial, acompañada y rematada con objetos y detalles refinados. Hoy vamos a contaros algunos detalles y trucos para conseguir este estilo en tu hogar.

 

Consejos decorar estilo New York

  1. Color blanco como tono principal en las paredes, techos o carpintería, al igual que elementos naturales y sin tratar como el ladrillo en alguna pared. Una pared de ladrillo ya logra que la estancia de un paso agigantado en conseguir este estilo. Una de las principales características de este estilo, es la flexibilidad de los espacios, pudiendo cambiar de lugar los muebles, consiguiendo un aire nuevo.
  2. Haz que los techos parezcan lo más altos posible, ¿cómo? Evitando ventiladores, e incluso las luces cenitales. Utiliza muebles que vayan desde el suelo, u otro detalle, es evitar revestimientos de techos, consiguiendo que se vean los materiales, consiguiendo así un toque más industrial.
  3. Otros elemento importante de éste tipo de decoración son los cuadros, los cuales son el centro de la decoración, ya que no solo se cuelgan en la pared dibujando originales collage, sino que se colocan en el suelo o apoyados en muebles o ventanas.
  4. Tus muebles deben destacar por su minimalismo, chic y ultramodernos, mezclados con piezas vintage. La decoración perfecta para estos muebles son tus propias cosas personales, recogidas en cestas o cubos y colocados en estantería, manteniendo todo recogido y a sus vez decorar.
  5. Tu baño, espacio perfecto para relajarte, para ello, te recomendamos revestirlo con azulejo blanco de cerámica, propio de las estaciones de metros y combinarlo con un suelo de ajedrez. En cuanto a la decoración, recomendamos dar un toque verde con plantas, como recomendamos en nuestros anterior blog.

 

Estos son nuestros consejos para conseguir ese estilo neoyorkino que tanto te gusta en tu hogar, ahora, es el momento de ponerlo en practica, y que tu hogar sea tu lugar favorito.