Línea Actual | La mejor alfombra para tu habitación
9333
post-template-default,single,single-post,postid-9333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La mejor alfombra para tu habitación

La mejor alfombra para tu habitación

Una buena forma de empezar el día es posando tus pies en una alfombra mullida y suave. Existes diferentes maneras de colocar la alfombra en nuestra habitación, tenemos que tener en cuenta las medidas de esta, nosotros te recomendamos que no sea muy pequeña.

Hay que tener en cuenta estos factores, al igual que la distribución, ya que puedes elegir que la alfombra ocupe casi el cien por cien de la habitación, o solo los pies de la cama y los laterales.

  1. Alfombra que cubre toda la cama: Alfombra grande, estilo moqueta, recomendable si la habitación es amplia, ya que consigue crear un ambiente diferenciado al resto de la habitación. Para conseguirlo, debes contar con la medida de las mesitas de noche más la cama y sumarle algunos centímetros que sobren a cada lado.
  2. Alfombra que cubre toda la cama excepto las mesillas: Otra opción es cubrir toda la superficie de la cama pero excluimos las mesillas. Para saber el largo que necesitas, debes contar con las mesillas más la cama, pero para saber el ancho, medimos desde que terminan las mesillas y contamos siempre con cuanto queremos que sobresalga d los pies de la cama.
  3. Alfombra de pie de cama: Para esto tenemos en cuenta la distancia desde que acaba la mesilla hasta el final de la cama, y destacamos que nunca la alfombra puede ser mas estrecha que nuestra mesilla de noche, ya que visualmente no es estético.

Estas son nuestras recomendaciones de hoy para tu alfombra de habitación, en entradas futuras hablaremos sobre diferentes estilos y materiales según tu decoración.