Línea Actual | La ventana como cabecero
9326
post-template-default,single,single-post,postid-9326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La ventana como cabecero

La ventana como cabecero

En ocasiones la ventana de nuestro dormitorio se muestra como un problema a la hora de establecer los elementos de su interior, pero nosotros hoy te traemos como sacar beneficios de esa ventana de tu habitación, y usarla como un cabecero natural, el cual creara un efecto luminoso suave y perfecto para tu despertar de cada mañana.

Tipos de habitaciones para usa la ventana de cabecero

  1. Habitaciones con grandes ventanales: Cuando las ventanas ocupan la mayor parte y no tenemos paredes libres, te recomendamos colocar la ventana debajo. Así te permitirá protegerte del aire y facilitar cuando tengas que abrirla, otra recomendación, es sepárala un poco de la ventana, dejando un pasillo atrás, y así usar un cabecero pequeño de estilo madera o tapizado.
  2. Habitaciones con varias ventanas: Esto te permite elegir cual es la mejor opción para aprovechar el espacio, y a su vez, al tener otra ventana, podemos dejar la que usamos cabeceros cerrada y usar la otra para ventilar.
  3. Habitaciones estrechas y alargadas: Donde solo tenemos una ventana al fondo, colocamos la cama bajo ella, y así conseguimos una mejor armonía visual, y la cual parezca la habitación mas corta.

Ventajas e inconvenientes de usar la ventana como cabecero

  1. Inconvenientes: Uno de los principales inconvenientes es la dificultad para abrir la ventana, ya que nos obliga a subirnos u apoyarnos sobre la cama. Otro inconveniente son las corrientes de aire, pero esto también depende de la altura de la ventana y amplitud.
  2. Ventajas: Aparte del beneficio estético, el cual crea un ambiente armónico y en el cual la luz natural cae sobre la cama, también tenemos en cuenta el beneficio visual a elegir esta colocación, la cual nos permite como hemos mencionado anteriormente, conseguir que la disposición quede mas homogénea.

Estos son nuestros consejos para tener tu cabecero natural y una luz perfecta cada amanecer.