Línea Actual | Mini terrazas
9367
post-template-default,single,single-post,postid-9367,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mini terrazas

Mini terrazas

5 consejos para decorar mini terrazas

En verano nos encanta disfrutar al aire libre, pero comienzan a bajar las temperaturas, y es hora de sacar el mayor provecho de ese pequeño rincón de casa que aun no aprovechamos como se merece. Convertiremos ese pequeño balcón en tu zona favorita.

  1. Iluminación: Un espacio pequeño y bien iluminado puede ser mas acogedor y menos claustrofóbico. Una lámpara colgada puede dar la sensación de mayor altura, pero cuidado con el tamaño de esta. Añadiendo guirnaldas de luces y vela, conseguirás ese ambiente tenue que tanta paz nos transmite.
  2. Plantas: Imposible decorar un espacio exterior sin plantas. Coloca tus plantas favoritas de forma creativa, ya sea creando composiciones o colgadas en la pared, e incluso creando un jardín vertical.
  3. Texturas: A pesar de ser un espacio pequeño, se pueden usar diferentes texturas. Puedes colocar laminas de madera, azulejos, papel pintado o relieves, solo tenemos que tener en cuenta que combinen bien al estar en el mismo espacio.
  4. Color: Dale vida a tu rincón favorito con color. Puedes crear el color adecuado usando la decoración, como cojines, alfombras, pero si eres más atrevido-a , pinta tus paredes.
  5. Almacenaje: Como es un espacio pequeño, sabemos que tiene que ser muy útil, por ello recomendamos que tus asientos, también sean ese lugar de almacenaje.

Estos son nuestros pequeños consejos para que aproveches con la llegada de temperaturas mas bajas, esa pequeña terraza que no tenemos aprovechada.