Papel pintado y telas
9594
post-template-default,single,single-post,postid-9594,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

Papel pintado y telas

Papel pintado y telas

Tendencias

Traemos las ultimas tendencias en papeles pintados y telas para esta temporada. Destaca el uso de sus papeles con patrones mas divertidos, repasan historia y muestran su homenaje a grandes nombres.

Papeles pintados

  1. Líneas geométricas: Destacamos la mezcla de la geometría con elementos florales, con un diseño contemporáneo.
  2. Nenúfares: Diseño, arte y creatividad, con el uso de dichos motivos en nuestro papel pintado. Representando la obra de algún artista.
  3. Primicia: Papel pintado con motivos relacionados con la estancia, eligiendo un único elemento repetido como pieza central.
  4. Exotismo: Mezcla de colores y estampados más exóticos, generando un gran contraste visual con una decoración minimal y limpia.
  5. A mano: Destaca el arte como forma de decoración, en la cual vemos papeles pintado como verdaderas obras de artes, en la cual el autor pinta a mano dicho papel para luego poder pegar en nuestra estancia favorita.

 

Tejidos

  1. Terciopelo: Uno de los grandes protagonistas de nuestra decoración. Transmitiendo un estilo perfecto para combinar con el minimalismo.
  2. Cuadros: En grandes espacio, saturan, por ello apostamos por pequeños espacios.
  3. Naturaleza: Los elementos y tejidos naturales cobran protagonismo, tales como fibras naturales.

 

Estas son algunas tendencias las cuales permanecerán en nuestro hogar durante el 2019. Llegando la moda y arte a nuestras paredes y nuestros elementos textiles.