Te presentamos nuestra nueva web
708
post-template-default,single,single-post,postid-708,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-28.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

Te presentamos nuestra nueva web

presentacion-nueva-web-lineaactual

Te presentamos nuestra nueva web

En Línea Actual tenemos claro que todas las estancias de tu hogar deben ser creadas según tus gustos y preferencias. Aquí podemos ofrecerte desde el mobiliario más clásico hasta las últimas tendencias en decoración. Con nosotros podrás decorar tu casa según tus gustos y con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos profesionales altamente cualificados.

¿Qué servicios te ofrecemos?

1.Disponemos de un showroom de 1.000 metros cuadrados, donde podrá ver nuestros productos, con distintos “ambientes” creados con todo detalle para ayudarle a tomar la mejor decisión en la decoración de su hogar.

2.Ofrecemos asesoramiento personalizado al cliente para proyectos integrales de decoración y reformas.

3.Realizamos una minuciosa elección de los materiales que emplearemos durante el proyecto.

4.Presentamos nuestros proyectos en soporte digital para que puedas visualizar las acciones que llevaremos a cabo.

5.Otorgamos todo tipo de facilidades al cliente mediante los proyectos llave en mano y siempre cumpliendo con los plazos establecidos.

Renovamos nuestra web de decoración interior en Las Rozas

Hoy en día son cada vez más las personas que confían en nosotros para llevar a cabo proyectos de decoración para sus viviendas. Por ese motivo, lanzamos una nueva página web, lineaactual.es, a través de la cual podrás descubrir lo que somos capaces de hacer. Entre otras cosas, podrás visitar nuestro catálogo de espacios , consultar las prestigiosas marcas con las que colaboramos y revisar nuestra sección de noticias, en la que podrás ver las últimas tendencias sobre el mundo de la decoración e interiorismo.

Además, podrás seguirnos también en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y contactar con nosotros en caso de duda. Estamos en Facebook e Instagram.