Tendencias 2018
9123
post-template-default,single,single-post,postid-9123,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10256

Tendencias 2018

Tendencias 2018

Ya tenemos las nuevas tendencias para 2018 A continuación, os presentemos una lista de los elementos que más se van poner de moda en el próximo año.

Los materiales que más se van a utilizar son los materiales simples que nos encontramos en el hogar.

 

Comenzamos con un material que se ha vuelto indispensable en nuestros hogares y que tiene cada vez más fuerza, la madera. Durante esta temporada está cobrando más protagonismo y a medida que avanza la temporada se va oscureciendo: nogal, wengué, ébano e incluso muebles totalmente en negro. Siempre con las vetas muy marcadas, con grietas y que tengan aspecto de estar poco tratadas. Aunque no podemos olvidar las influencias del estilo nórdico, que se caracterizan por los colores grisáceos, que tanto han estado gustando desde hace tiempo. Además estos colores combinan muy bien con el blanco.

El material que también sigue siendo uno de los reyes en los complementos en esta temporada será el metal dando formas de estructuras que adornan mesitas, lámparas y muchos objetos decorativos. Aunque otros de los complementos que sigue convirtiéndose en imprescindible son los toques étnicos y que inspiran la estética africana y que aportan mucha personalidad a la habitación.

 

En cuanto a los colores podemos confirmar que el gris seguirá siendo uno de los colores estrella, ya sea combinando con tonos madera y otros colores como tapicería y otras superficies. Tiene una alta capacidad para incluirlo en nuestro hogar. La combinación que más podemos ver es verde con beigs. Muy natural y relajante, especialmente para dormitorios. Aunque en los meses de frío es menos recurrente, no nos olvidamos de las plantas, recordar no dejar ningún rincón sin darle un toque verde. Incluir elementos naturales en nuestro hogar nos aportarán una sensación de bienestar y calidez.

No olvidar que otros de los complementos que tienen mucha fuerza es el terciopelo, ya sea en cabeceros o como tapizados de las sillas.

¡Es una apuesta segura!