Línea Actual | Tendencias en cocinas
9209
post-template-default,single,single-post,postid-9209,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencias en cocinas

Tendencias en cocinas

Tendencias en cocinas

Hoy te traemos las ultimas tendencias en cocinas, detalles de decoración, elección para tu espacio, muebles o azulejos.

 

Espacio en tu cocina

La ultima tendencia en cocinas se centra en los espacios abiertos y ambientes conectados. Así las barreras entre cocina, comedor y sala de estar están desapareciendo. Por lo tanto la cocina se convierte en una parte más de la sala de estar, ganando funcionalidad. Este espacio abierto, tiene su complemento perfecto con una barra “tipo bar” con taburetes altos, se comenzaron a ver estos años pero las últimas tendencias demuestran que se consolidan.

 

Ambiente en tu cocina

Las últimas tendencias de ambiente se centra en elementos con un toque industrial, comenzando por la campana extractora, teniendo cada vez mayor peso decorativo en el diseño de esta. Veremos una apuesta clara por las instalaciones vistas y una fuerte presencia del acero y el aluminio, tal como ocurre en las cocinas profesionales y en los ambientes industriales. Todo esto se complementa con decoración con detalles eco-chic, ayudando a crear un ambiente saludable, cada vez más notable en buscar reducir energía y el consumo del agua.

Colores neutros en la cocina

La tendencia en decoración y gama cromática son claras, apuestan por los colores neutros y delicados. En esta paleta nos encontramos principalmente con el gris claro, los tonos crema y el blanco. Esto es aplicable a color de las paredes, muebles o tono del suelo, creando un lugar armónico y con contraste en los detalles decorativos antes mencionados.

 

Muebles para tu cocina

Apuesta principalmente por los muebles oscuros y minimalistas, creando un gran contraste con lo mencionado anteriormente de colores neutros. La paleta de colores va principalmente con tonalidades azul marino o verde botella, mientras que el binomio black&White seguirá siendo la combinación favorita.

 

Tu cocina será un lugar abierto, y perfecto en combinación con el resto de tus estancias, con nuestros pequeños consejos de decoración será el espacio perfecto, donde ya no solo se hará de comer, sino que también formará parte de tus reuniones.