Línea Actual | Tendencias para 2020
Es esencial acercándose la entrada de un nuevo año, saber cuales son las tendencias decorativas que van a primar este 2020, y así poder adelantarnos a lo que está por venir, consiguiendo un aspecto actualizado y novedoso en nuestro hogar.
Las nuevas tendencias decorativas para el 2020
10005
post-template-default,single,single-post,postid-10005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencias para 2020

Tendencias para 2020

Tendencias para 2020

Sabemos que aún estamos en noviembre, pero queremos que tengas todo preparado para el nuevo 2020,  y que empieces sabiendo todo sobre las tendencias para este nuevo año.

 

Colores

Para este 2020 todo apunta a que debemos prestar mucha atención al color naranja, un naranja vibrante, que dispuesto en pequeños detalles en nuestro hogar podrán darle un aspecto más vivaz a toda la estancia. Para ello recomendamos, un naranja cercano al amarillo, que quedará perfecto en lugares claves para nuestra vida, como un sillón o una butaca, y si estáis indecisos sobre cual elegir recordar que podéis contar con nuestro asesoramiento para encontrar la adecuada.

Pero mucho cuidado, porque tenemos la impresión de que también encontraremos los colores tierras, especialmente el beige en complementos textiles de decoración, además encontraremos colores como el chocolate en nuestras paredes.

 

Materiales

En cuanto a los materiales debemos destacar que va a ser el año de los materiales sostenibles, promoviendo la reutilización de los mismos, por lo que encontraremos texturas desgastadas y desteñidas, que cobrarán vida gracias a la presencia del color plata, que acompañará a estos materiales en pequeños detalles. Tenemos que destacar el uso en tejidos de pana, desterrando al terciopelo como tejido principal.

 

Estilos de decoración

Debemos hablar en este apartado de la llegada del estilo oriental a nuestros hogares, toda nuestra decoración se va a basar en aires orientales,  el bambú, el ratán y otros materiales sostenibles serán los protagonistas en este año, que mezclado con el estilo decorativo escandinavo creará un ambiente minimalista, funcional y simple a partir del colores blancos y de materiales orgánicos.

Con todos estos consejos y con este link que os dejamos, sobre como conseguir que tu vivienda sea única, esperamos que este 2020 des con la clave para hacer de tu hogar un referente decorativo.

 

¿Quieres saber cómo quedaría la decoración en tu hogar y recibir nuestros consejos?

En línea Actual tenemos claras nuestras prioridades, que todas tus estancias deben ser creadas según tus gustos y preferencias. Por ello nos trasladamos a cada rincón del mundo para encontrar todo lo que mejor se adapte a ti.

Del boceto a la entrega. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestros mejores servicios adaptados a ti.