
10 Jun Trucos y detalles para tener un espacio moderno
Mimando cada detalle podemos obtener un nuevo espacio moderno dónde las simetrías mandan y cobran un mayor protagonismo. Nuestros profesionales te ofrecerán un servio personalizado y conseguirás una transformación moderna con guiños clásicos y toques decorativos que no dejaran tu hogar indiferente.
Las tendencias no cambian, sólo se transforman
Para dar un aspecto renovado a tu hogar no es necesario cambiarlo todo, los pequeños detalles y transformando elementos podemos conseguir focalizar y resaltar zonas que pasaban desapercibidas y que no le dabas el protagonismo que se merecen, como por ejemplo, las zonas exteriores que teníamos abandonadas y pueden cobrar vida con los detalles que ya os contamos.
Cómo conseguir las tendencias del año sin empezar desde cero
La tonalidad marca el estilo
El uso de metales y tonos cálidos es una de las mejores opciones y se volvieron un furor en interiorismo. Utiliza el bronce como elemento y tono principal en los detalles de pomos, patas delgadas y crea simetrías con líneas rectas y finas. Utiliza mates en las paredes y marcos de cuadros en tonos cremas, terciopelo, ocres, rosas, azules y grises.
Dale un toque elegante a tus sillones, sofá o sillas añadiendo terciopelo en los cojines, y puedes comenzar por tapizar una banqueta o un aparte del cuerpo del sillón, una buena opción que te proponemos es una combinación entre el verde y rosa desaturado.
Arte en todos los formatos
Elige una alfombra que aporta textura, color y calidez a tu hogar, y en verano aprovecha para dejar una en tu cuarto mullidita de pelo largo o en la entrada o sala de estar, que tengan elementos simétricos, rombos y que tenga mezcla de poliéster que nos faciliten el lavado en seco.
Distribuye cuadros creando un collage con ellos, mezclando tamaños, combinando dos colores como rosa palo y bronce para los marcos, y en la iluminación elige paredes claras para que la luz rebote. Lo importante es que el espacio consiga vibrar y el contenido del cuadro sea lo que impacte.
Deja siempre algún libro a la vista, los altavoces de la música que ambientan tu hogar o detalles diarios que te hagan sentir cómoda y que forman parte de tu rutina. Los ambientadores y purificadores han dejado de ser poco estéticos para convertirse en un elemento de decoración más, nuestro consejo: úsalo y sácale partido.
La elegancia y sobriedad
En la iluminación, tanto de mesa como en lámparas de pie, utiliza bombillas de esfera redonda, y de un tamaño mayor al convencional, puedes elegir una estructura metálica, nosotros te proponemos esferas de pulidas y con acabado en bronce rosado. acompañamos los centros de mesa con una planta de interior que puedes colgar del techo de una esquina, o en un recipiente de vidrio y pintarlo del tono de los marcos o paredes.
Añade papel pintado tipo mural, ya os enseñamos anteriormente cómo sacarle partido al papel pintado y a las telas, y utiliza vinilos para añadir un toque escenográfico, no olvides que las imágenes siempre cuentan un relato, usa la naturaleza con algún estilo florar o el estampado de mármol como hemos utilizado en la imagen para mantener la misma línea.
Atrévete a experimentar y renovar tu hogar, y si quieres hacerlo realidad, ven a visitarnos a nuestra showroom y déjate asesorar por nuestros profesionales.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor servicio personalizado.